Perder peso rapido

Comidas para perder peso rapido

Comidas para aumentar masa muscular

3 Comidas para aumentar masa muscular

comidas para aumentar masa muscularHablemos un poco de comidas para aumentar masa muscular, uno de los mejores beneficios de estar en un plan de nutrición estricta es tener una comida trampa. No hay nada mejor que dejar el estrés de la cuenta de calorías y carbohidratos.

su elección de comidas llamadas trucos sobre todo debe ser determinado por lo que usted ha estado deseando. Esto permitirá que usted en una semana o más haga un plan de alimentación estricto, sin perder la cabeza.

Con eso dicho, me parece que algunas comidas llamadas trucos tienden a ser mejores que otros para mejorar la pérdida de grasa y el crecimiento muscular. Estas comidas son altas en calorías, pero también son altos en sodio y proteínas, que ayuda a beneficiar a su físico en el largo plazo. También son deficientes en ácidos grasos trans, los cuales nunca deben ser ingeridos en grandes cantidades, incluso en una comida “trampa”.

Comidas para aumentar masa muscular: ¿La Pizza?

1. Pizza – es una gran opción porque es un alto contenido de grasa, alta en proteínas y alto contenido de sodio. Estos 3 factores hacen que sea muy anabólico, lo que significa que le ayudará a ganar masa muscular. La carga calórica es grande y también es capas hasta de regular su metabolismo, lo que lleva a la pérdida de más de grasa al reanudar su dieta.

2. México – Al igual que con la pizza de alto contenido de grasa, proteínas y de sodio los alimentos más mexicanos son muy anabólicos. Si unimos esto con el alto contenido de colesterol, que es grande para los niveles de testosterona, ya usted tiene una comida trampa que poner en marcha para su crecimiento del músculo. Usted también tiene una gran oportunidad para conseguir algo de fibra, en forma de frijoles refritos o negro.

Comidas para aumentar masa muscular: El Sushi

3. Sushi – Los carbohidratos complejos en forma de arroz blanco, junto con una fuente de proteína de calidad de pescado fresco hacen del sushi una comida trampa ideal. Si unimos esto con las grasas saludables que se encuentran en pescados como el salmón y los altos niveles de yodo en las algas ya que tienen una gran comida para la promoción de la salud y la pérdida de grasa.

Estos son sólo algunos ejemplos de buenas opciones de comida trampa que son comidas para aumentar masa muscular. Recuerde que. En primer lugar que desee utilizar las comidas trucos ó trampa como una ruptura psicológica de una dieta estricta, normalmente recomendamos que elija algo relativamente alto en contenido de proteínas. Usted quiere que su cuerpo se mantenga alejado de las cosas, como el helado y otros dulces, a menos que se combinen con una fuente de gran cantidad y calidad de proteína.

Tenga en cuenta que estamos hablando solamente de las comidas de trucos aquí. El hecho de que la comida mexicana ó la pizza y algunos nutrientes beneficiosos no quiere decir que tienen un lugar en su plan de comidas todos los días para el crecimiento muscular.

Articulo Sobre: comidas para aumentar masa muscular.

Compartir!!!
Etiquetas: , , , , ,

Escribe una respuesta