Perder peso rapido

Comidas para perder peso rapido

como perder 5 libras por semana

Como perder 5 libras por semana

¿Como perder 5 libras por semana, Tiene alguno de los siguientes familiares de sonido?

como perder 5 libras por semanaQuien desesperadamente quiere perder peso, pero has probado dietas tan diferentes y en los últimos años te has desanimado.

Seamos realistas, la mayoría de las dietas no son fáciles de mantener y una vez que abandona la dieta, el peso viene de vuelta, junto con un poco más. Por lo tanto, terminan peor que antes.

Sin importar la dieta que intenta – a partir de la dieta de la sopa de col a la despedregadora principal de dietas bajas en grasa, tales como la dieta de Atkins – una de dos cosas que suele ocurrir:

• Se pierde algo de peso -, junto con su salud mental como la vida se convierte en un esclavo insoportable de comida aburrida y no lo suficiente de ella.

• No se pierde peso, ya que sólo no puede adherirse a esta dieta.

En cualquier caso, te sientes mal … desalentado … tal vez incluso como un fracaso. Pero, ánimo, la pérdida de peso es posible. De hecho, aquí hay cinco consejos simples que cuando se sigue fácilmente podría permitir la pérdida de cinco libras, o más, a la semana!

Consejos de como perder 5 libras por semana

Consejo # 1 – Cortar los Carbohidratos! Reduciendo su ingesta de carbohidratos, especialmente carbohidratos blancos (es decir, carbohidratos de pan blanco, patatas, etc) y comer proteínas de más alta calidad (como pollo y pescado) es una gran manera de bajar algunas libras rápidamente. Pero no elimine los carbohidratos por completo! Usted todavía debe comer carbohidratos fibrosos, como las bayas, espinacas y manzanas.

Consejo # 2 – Como perder 5 libras por semana, deja de comer alimentos procesados! En su lugar come más frutas, verduras y granos enteros. A menudo, la gente que está acostumbrada a comer mucha comida chatarra se descubre que en realidad puede comer una mayor cantidad de deliciosas frutas, verduras y granos enteros sin ganar peso.

Consejo # 3 – Reduzca su consumo de azúcar! En particular, ver cómo muchas gaseosas o jugos que se consumen. El azúcar de estas bebidas pueden sumarse rápidamente y estas bebidas no son de relleno. Usted también debe mirar hacia fuera para tomar productos “sin grasa”. El azúcar se utiliza a menudo para reemplazar el sabor que se pierde cuando la grasa se elimina. Usted también querrá tener cuidado con la cantidad de azúcar que se agrega al café y el té.

Consejo # 4 – Beber más agua! El agua natural ayuda a suprimir el apetito y beber al menos 8 vasos de agua al día le ayudará a perder peso y quemar grasa. Por otro lado, si usted no bebe suficiente agua todos los días, su cuerpo puede almacenar agua y grasa que no necesita. Para determinar la cantidad de agua que debe beber: multiplique su peso por 0,66 para obtener el número requerido de onzas por día.

Consejo 5 de como perder 5 libras por semana

Consejo # 5 – El ejercicio más a menudo! La forma más sana de perder peso es hacer ejercicio. Alguien que aumenta la cantidad de ejercicio, pero mantiene la misma dieta y la ingesta de calorías, es casi seguro que perderá peso. Sudoración, además, el exceso de actividad cardiovascular, como correr, caminar y el uso de equipos de gimnasia aeróbica, le ayudará a des-hinchan el estomago y pierden kilos y centímetros con rapidez.

Pero una palabra de advertencia, si usted no ha hecho ejercicio en mucho tiempo, asegúrese de consultar con su médico primero y asegúrese de comenzar cualquier programa de ejercicio lentamente pero con estos consejos usted ya sabe como perder 5 libras por semana.

Compartir!!!
Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  1. I appreciate the effort that you have put into publishing this article, not always the easiest topic to talk about.

    Agradezco el esfuerzo que han puesto en la publicación de este artículo, no siempre es el tema más fácil para hablar.

  2. Gracias por crear esta pag necesito perder 5 libras

Escribe una respuesta